Nuestra Misión

Ser una comunidad educativa de vanguardia y con inspiración católica, que, con calidez humana y compromiso con las familias, acompaña la transformación de las personas en su desarrollo integral, y que enriquece la personalidad de los estudiantes en su proceso de maduración, para favorecer en ellos la alegría de vivir en el servicio a los demás.

Nuestro Propósito

Formar Ángeles para el mundo

Video Institucional

De acuerdo a la filosofía del Colegio hemos decidido renovar nuestra imagen de manera que nuestra esencia siga siendo la misma.

Ve el video para conocer nuestra nueva imagen y lo que hay detrás de ella.

Manifiesto

Creemos que la mejor manera de cambiar al mundo es a través de la educación. Al tener una infancia y adolescencia felices, podemos desarrollar habilidades, fortalezas y confianza en nosotros mismos.

Sabemos que somos únicos, irrepetibles y valiosos. Que tenemos dignidad, inteligencia y voluntad para generar cambios y lograr nuestros propósitos.

Es en la familia donde encontramos a quienes nos impulsan a creer en nosotros mismos y a desarrollarnos en plenitud. Celebran con nosotros y nos consuelan porque es ahí donde siempre seremos bienvenidos, necesitados y amados.

Consideramos que la educación va más allá de otorgar conocimientos, habilidades, destrezas y hábitos. Nos enseña a aprender, a sentirnos capaces y amados. A encontrar nuestro propósito, porque al hacer las cosas con vocación le damos significado a la vida.

Formamos parte de una sociedad, donde debemos aprender a colaborar, a compartir y a ser solidarios. Donde el bien común debe ser nuestro fin, para formar parte con orgullo de un país lleno de tradiciones y creatividad que nos dan identidad.

En el Colegio Ángeles de Puebla somos más que una comunidad, somos una familia; contribuimos a formar ÁNGELES que con su vida diaria buscarán construir un futuro mejor.

Valores

Con los que buscamos vivir diariamente

Nuestro Equipo

En el Colegio contamos con profesionistas apasionados por la educación que con su trabajo diario buscan acompañar a los Alumnos para que se sientan seguros, capaces y amados.

En cada sección, área administrativa y de servicios estamos convencidos que es a través de la educación que podemos mejorar al mundo.

Nuestra Cultura

El Sello, son los pilares que nos sostienen, con los que buscamos vivir diariamente y nos dan identidad, son la esencia que nos distingue como Colegio.

CONOCE MÁS

Plantel

Maternal, Preescolar, Primaria,
Secundaria y Bachillerato:
9 Poniente #2510,
Colonia La Paz
Puebla, Pue.
Tel. (222) 266 69 99

Contáctanos para más información

¡Gracias! hemos recibido tu solicitud.
En breve nos pondremos
en contacto contigo.
Oops! Something went wrong while submitting the form.